4. ¿Estrategia social?… Estoy en ello

Patricia Escalona (@patriciaesle), productora, periodista y Community Manager en Atresmedia, en una entrevista reciente ofrecida a Trecebits, a la pregunta: “¿Cómo gestionáis las redes en @Atresmedia?, respondía  “Con paciencia, tesón, constancia (cada vez son más redes, más programas, más herramientas), mucho esfuerzo, coordinación y trabajo en equipo. ..”.

Así me veo yo también, la más sencilla de las blogueras nacidas este mes de abril, como una community manager de referencia. Lo cual indica que el aprendizaje es constante, y que son muchos los errores que podemos cometer en el mundo blogger, en el mundo de los social media y es parte del camino – y en esos estamos -,  lo bueno es que aprendemos de esos errores, y nos ayuda a mejorar y perfeccionar nuestra estrategia.

El objetivo  que me he marcado para centrar la conversación, para compartir, para comentar y para construir una marca en la comunidad en línea de la asignatura Web Social es mantener informados y aportar valoración de fuentes y recursos de utilidad para la mejor marcha de la propia asignatura. Recursos y propuestas en el marco de las buenas prácticas que nos sirvan a todos.

Leer más “4. ¿Estrategia social?… Estoy en ello”

